Skip to content
Gustavo Barrales(1)

Gustavo Barrales, a defender la localía en la 9° fecha de NASCAR PEAK México Series

Una nueva batalla en casa le espera al potosino Gustavo Barrales volviendo a la pista con la categoría Challenge durante la 9ª. fecha de NASCAR PEAK México Series, que por segunda ocasión en la temporada 2021, visitará el Súper Óvalo Potosino los días 23 y 24 de octubre.

Los desafíos no terminan para Gustavo Barrales, ya en la recta final del 2021, poniéndose nuevamente al mando del auto #62 Laboratorio Tequis- CASTDIM- Seguros El Potosí, esta vez teniendo una nueva oportunidad para lucir ante su afición en la categoría Challenge que vivirá su 9na fecha de una temporada por demás emocionante.

El programa para el fin de semana en el óvalo de 804 metros de longitud, contempla la realización de sesión clasificatoria el día sábado tal como se tenía en la anterior visita del campeonato, recordando que esta no se llevó a cabo debido a la situación climatológica.

Ya para el domingo 24 en punto de las 14 horas, Gustavo tendrá que encarar una carrera a 200 giros o 90 minutos de duración, con la motivación extra de la presencia de la afición que hasta el momento se contempla en un 60% del aforo a espera de las indicaciones finales de las autoridades competentes.

Gustavo Barrales auto #62:

“Es siempre una gran emoción el correr en San Luis Potosí, es mi casa, una plaza con gran afición a este deporte y siempre se vive de forma diferente. En la carrera anterior se tuvo la complicación del clima que no nos dejó calificar, ni practicar, pero espero en esta ocasión todo sea diferente para poder dar nuestro 100% y para que el público pueda tener un gran espectáculo”.

“Vamos concentrados, con el objetivo de sacar un gran resultado para agradecer la confianza que nos dan Laboratorio Tequis- CASTDIM- Seguros El Potosí para estar compitiendo. Espero ver ahí a todos los aficionados, que sea una gran fecha para todos y poder compartir lo que nos apasiona”.

La 9a fecha de NASCAR PEAK México Series, está a la vuelta de la esquina, con Gustavo Barrales teniendo un nuevo reto en casa los días 23 y 24 de octubre en el Súper Óvalo Potosino.