Skip to content
Whatsapp Image 2021 10 20 At 11.54.54 Am

San Luis Potosí, siguiente objetivo para Héctor González y el Núcleo GGG GÜD Mothers

El paso de Héctor González en la temporada 2021 de NASCAR PEAK México Series continúa este fin de semana, los días 23 y 24 de octubre con una nueva visita al Súper Óvalo Potosino, disputando la novena fecha junto al Núcleo GGG GÜD Mothers, a la caza de un buen resultado.

El celayense Héctor González tiene un nuevo compromiso en la categoría NASCAR Challenge, regresando con el auto #12 GGG – URLIN – Amedit – SEDNER – Transportes Martinez – Membranas – UBIQO, al óvalo de media milla ubicado en San Luis Potosí, plaza en la que finalizó a solo un paso del Top-10 durante su anterior visita, en la fecha 5 de la actual temporada, misma que resultó complicada debido a la situación climatológica que obligó a la cancelación de todo el programa previo a la carrera.

Ahora el reto comenzará con doble sesión de prácticas libres y calificación el día sábado, dejando todo listo para la carrera pactada a 200 giros y 90 minutos de duración con el inicio en punto de las 14 horas del domingo, recibiendo hasta el momento un porcentaje del 60% de la capacidad de las tribunas, motivación extra para González.

Héctor González auto #12:

“Estamos en un momento muy importante de la temporada, hay que cerrar muy fuertes para poder colocarnos en una mejor posición en el campeonato. Ha sido un camino difícil, pero en equipo hemos sabido sortearlo para estar en un buen momento”.

“Volvemos a San Luis, es una gran plaza y a pesar del clima que nos complicó la visita anterior, se tuvo una buena actuación que sin duda queremos mejorar para salir con nuestro mejor resultado en lo que va del año”.

Héctor González y el Núcleo GGG GÜD Mothers se enfrentan a la 9a fecha de NASCAR PEAK México Series los días 23 y 24 de octubre en el Súper Óvalo Potosino, en la que representa la segunda visita del año a San Luis Potosí.