Skip to content
Unnamed(131)

Giancarlo Vecchi gana en Guadalajara y extiende liderato de FB y BHON Mikel’s Trucks

HO Speed Racing se quedó con la victoria de la décima fecha de FB y BHON Mikel’s Trucks, donde Giancarlo Vecchi sumó un podio más a sus cuenta personal y puntos vitales para el liderato de la categoría de cara a la final.

Comenzando desde la sexta posición, por sorteo, el piloto del equipo capitalino arrancó con el principal objetivo de subir al podio para extender su ventaja en el campeonato y lo concretó.

Apenas con 13 giros completados, de los 75 pactados, el piloto de la camioneta #57 de Restonic ya se colocaba en la primera posición, la cual mantuvo hasta el final del Stage de 30 vueltas.

Cuando se reanudó la carrera se fue de la séptima plaza a la primera y ahí mantuvo la primera posición hasta el final de la competencia, la cual fue fluida y sin incidentes mayores.

“Estamos muy contentos con esta carrera, nos llevamos la victoria. Desde ayer hicimos un muy buen trabajo con el equipo, ocupamos siempre las primeras posiciones. Fue una carrera muy competida, mucha presión de mis compañeros. Al final muy satisfecho, hicimos muy buenos puntos y nos separamos en el campeonato. Ahora a enfocarnos en Puebla, vamos a trabajar muy fuerte para llegar con todo y llevarnos el campeonato. Muy agradecido con el equipo, con mi familia, Dios y con Restonic por hacer todo esto posible, vamos a seguir peleando porque queremos este campeonato”.

La siguiente fecha de la temporada se llevará a cabo los días 4 y 5 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla con una fecha doble. Sigue la transmisión de la carrera esta noche pasadas las 23:00 horas a través de las plataformas de Claro Sports o si lo prefieres el martes por la noche en Fox Sports 3 a las 20:00 hrs.