Skip to content
Whatsapp Image 2021 11 18 At 11.04.54 Am

Claroscuros para Julio Rejón y el Núcleo GÜD GGG Mothers en Guadalajara

Julio Rejón tuvo un obstáculo complicado durante la 10° fecha de NASCAR PEAK México Series mostrándose fuerte junto al Núcleo GGG GÜD Mothers, durante las prácticas y calificación de la categoría Challenge en el regreso de NASCAR PEAK México Series al Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, sufriendo después una falla en su auto que lo dejó fuera de la competencia.

Con claroscuros fue como Julio Rejón vivió el décimo episodio de la temporada 2021 de Nascar Challenge con el auto #84 GRUPO SANTANA- LESMAG ENERGETIX- NÚCLEO- GGG- Visual Hub- 8LAB- CALLFAST- Carton- Cabo med – RRA IMPORTADORA, en un fin de semana que representó el regreso del campeonato de autos stock al trióvalo de 7/8 de milla tras dos años de ausencia.

Todo parecía marchar de la mejor forma tras la actividad sabatina en la que Julio se mantuvo dentro de los 3 primeros en las sesiones de prácticas, para posteriormente calificar en el lugar 5. Para su mala fortuna, ya en carrera y con sólo 27 giros dados, una falla mecánica le dejaba fuera de la competencia, en donde su buen ritmo le hubiera permitido pelear por el podio.

Julio Rejón #84:

“En definitiva nos vamos con un sabor amargo tras esta fecha porque se tenía todo para hacer una gran carrera. Habíamos alcanzado un ritmo muy importante el sábado y bueno, ahora es una falla la que nos deja fuera, pero sabemos que así es este deporte, no queda más que trabajar”.

“Nos quedan dos carreras por delante, una fecha doble en la que no hay margen de maniobra, así que desde ahora prepararemos todo para llegar más fuertes y poder cerrar un 2021 complicado en donde nos hemos sabido levantar de cada golpe”.

Julio Rejón y el Núcleo GGG GÜD Mothers tendrán el compromiso de cerrar la temporada 2021 de NASCAR PEAK México Series, los próximos 4 y 5 de diciembre en fecha doble con sede en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.