Skip to content
 I4a1724

Primer Top 5 para Santino Zanella

Una buena carrera es la que tuvo el fin de semana el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Cervecerías 5 de Mayo, con sus dos volantes Santos y Santino Zanella, quienes terminaron en los 7 mejores dentro de la NASCAR Challenge Series, la cual celebró hoy en el Trióvalo de Guadalajara, su antepenúltima fecha de la temporada. Santino cruzó la meta en el quinto puesto.

Ante una buena entrada en el inmueble local, Santino Zanella fue subiendo en las posiciones hasta cruzar la bandera a cuadros tras 130 vueltas, en el 13° en la general, mientras que Santos cruzó apenas 3 décimas de segundo después en un final emocionante en la séptima posición.

Jorge Goeters desafortunadamente no ha podido tener una buena carrera y tuvo que abandonar por problemas mecánicos a 16 vueltas del final. Ahora el equipo se prepara para la fecha doble final de la temporada a celebrarse en casa, en el Autódromo Miguel E. Abed.

SANTINO ZANELLA – AUTO #52 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic Cervecerías 5 de Mayo­.
“Fue una carrera emocionante hoy y pudimos concretar el esfuerzo que mencionábamos ayer del trabajo del equipo en todas las semanas previas a la carrera. Hoy nos vamos contentos en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis- Monzani Body Clinic-Cervecerías 5 de Mayo, y vamos a ir a la fecha final con ganas de mucho más para cerrar el año con todo”.