Skip to content
Img 0155

Jorge de la Parra domina la penúltima fecha de las Trucks

La fecha 11 de la Trucks México Series que corrió en el Autódromo Miguel E. Abed, resultó sumamente satisfactoria para el piloto de Alessandros Racing, Jorge de la Parra que logró el primer lugar luego de dominar por completo la competencia.

El piloto de la Trucks # 29 aplicó a la perfección su estrategia desde el comienzo de la competencia, la cual fue pactada a 60 minutos en el trazado poblano que se rindió por completo ante el manejo de Jorge.

Desde la vuelta cinco, el piloto se colocó en la punta del pelotón y desde ese momento impuso su ritmo que no soltó durante el primer stage. Luego de la bandera amarilla de carrera, la camioneta #29 volvió a tomar el liderato que mantuvo hasta recibir la bandera a cuadros luego de protagonizar duelos defensivos que le resultaron a favor.

Con este resultado la definición por el título de la categoría se develará en la carrera del domingo, ya que el actual líder provisional de la tabla general terminó en tercer lugar, con lo que la corona sigue en el aire.

“Fue una carrera perfecta, la camioneta se sintió impecable, creo que todo el buen trabajo del equipo se vio reflejado en la victoria de este día y ahora a esperar a la carrera de mañana para saber quién es el campeón. No dejaremos nada guardado y saldremos por otra victoria”, dijo Jorge