Skip to content
Guadalajara

SE PRESENTÓ LA CUARTA FECHA DE NASCAR MÉXICO EN GUADALAJARA

Se realizó hoy en  La Calle, Parrilla Argentina de Guadalajara, la presentación de la cuarta fecha de NASCAR México, que se disputará el 25 y 26 de junio en el Trióvalo Internacional de Tlajomulco.

Estuvieron presentes el Director del Consejo Municipal del Deporte de Tlajomulco, Miguel García; el Director del Trióvalo, Antonio del Vivar, Rodolfo Neyra, Subdirector Comercial de Telcel Región 5; David Aviléz, Gerente Operativo del Trióvalo y los pilotos Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola, Abraham Calderón de Commscope-Telcel y David Reyes de Sidral Aga-Red Cola.

La conferencia dio inicio con las palabras de Humberto García, Director Operativo de NASCAR México, quien dijo que Guadalajara vivirá una auténtica fiesta de la velocidad y confirmó una segunda fecha este año para esa plaza.

Por su parte Del Vivar anunció que además de las carreras de NASCAR el evento cerrará con un concierto del Grupo Nortec y que las entradas tendrán un costo de 160 pesos, además que se buscará traer al Trióvalo espectáculos de gran nivel como el que ofrece NASCAR México.

El Director del Consejo Municipal del Deporte de Tlajomulco, Miguel García, aclaró que el nombre del municipio estará en boca de toda Lationoamérica por la la cobertura que tiene NASCAR México, además de una importante derrama económica para el mismo.

El representante de Telcel, Rodolfo Neyra, dijo que la marca está presente siempre en los grandes eventos deportivos y por ello también lo hace en NASCAR México.

David Avilez señaló que el Trióvalo Internacional de Tlajomulco está siendo objeto de muchas mejoras las cuales estarán en tiempo y forma para la carrera del 26 de junio.

“Quiero ganar frente a mi público, porque eso es lo máximo para cualquier piloto. Mi rivalidad con Abraham se limita solo a la pista y voy en busca de la revancha de lo ocurrido el año pasado”, comentó el actual monarca de NASCAR México, Salvador de Alba Jr.

Por su parte Calderón dijo que la rivalidad es como la que existe entre los equipos de futbol de Monterrey y Guadalajara: “Por supuesto que yo quiero llevarme la victoria a mi tierra y es lo que saldré a buscar”.

En lo que se refiere a David Reyes aclaró que la NASCAR Truck México es una gran categoría, la cual está brindando grandes carreras y que la de Guadalajara no será la excepción.

Los tres coincidieron en opinar que el automovilismo mexicano está viviendo una época fabulosa, con Daniel Suárez en NASCAR Cup, “Checo” Pérez y Patricio O´Ward en Indy, aclarando que NASCAR México también pone su parte para que ellos ocurra.