Skip to content
001

ALESSANDROS RACING, A TLAJOMULCO POR FECHA 4 DE NASCAR MÉXICO

Ciudad de México, a 20 de junio de 2022.- Un nuevo compromiso se avecina para el Alessandros Racing llegando con alineación completa a la 4ta fecha de NASCAR México Series en su visita a Jalisco este 26 de junio, teniendo como sede el Trióvalo Internacional de Tlajomulco.

Con representación en todas las categorías es como Alessandros Racing llegará al trióvalo de 7/8 de milla, encarando NASCAR México Series, NASCAR Challenge y Trucks México Series, en una verdadera fiesta que incluye música y food trucks para dar opciones diversas a los aficionados.

002

En NASCAR México, Rubén Rovelo comandará el ya tradicional auto #28 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, ubicado hasta el momento en el 5to sitio general con un total de 106 unidades y en busca de su primer triunfo de la temporada 2022.

En Nascar Challenge será Aarón Cosío quien con el auto #18 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, vaya en busca de su mejor resultado en lo que va del año, en la carrera pactada a 140 vueltas, teniendo inicio en punto de las 14 horas del día domingo.

003

Pasando a Trucks México Series, Eduardo Delgado querrá dar vuelta a la página tras el mal trago pasado en Chihuahua, hasta el momento colocado en el lugar 12 general con la camioneta #62 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, con 97 pts, peleando entre los mejores de los novatos.

004

En la representación femenina, Andrea Lozano querrá repetir en el Top-10 con la camioneta #11 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, ahora en una nueva pista para la joven piloto, teniendo una carrera pactada a 75 vueltas con “Stage” programado en el giro 30.

Alessandros Racing enfrentará la 4ta fecha de NASCAR México Series, este 26 de junio en el Trióvalo Internacional de Tlajomulco, Jalisco.