Skip to content
Xr22

TRABAJA XAVI RAZO DE FORMA EXTENSA PARA RECUPERAR POSICIONES EN NASCAR MÉXICO

Tras haber sufrido contactos en las tres fechas que hasta el momento se han disputado en la NASCAR México Series 2022, el volante capitalino, Xavi Razo, se ubica en el lugar 14 del campeonato de pilotos con 58 puntos.

El conductor del auto marcado con el número 7 GobiernoMunicipaldelEstadoDeChihuahua-ChihuahuaCapital- FLEXseguridadPrivada-CervezasModeloEnLaMixteca-SCMPdeMéxico-PETenvasesDeOccidente-CYH-MotionSportsBrevesDeportivas-M&A se ha visto afectado en los tres compromisos puntuables, tras estar dentro de los primeros lugares de las competencias.

Xr21

Incluso durante el más reciente compromiso de la categoría, en el óvalo del Dorado Speedway de Chihuahua, Razo estuvo liderando durante más de 20 vueltas de la carrera nocturna, antes de abandonar por un contacto.

“La velocidad está y los resultados seguramente van a llegar, solamente esperamos un poco de suerte. Es claro que estamos para cosas grandes y lo vamos a seguir demostrando en las siguientes carreras”, confió el experimentado volante.

La cuarta fecha de la NASCAR México Series 2022 se llevará a cabo, el próximo 26 de junio, en el Trióvalo Internacional de Guadalajara.