Skip to content
98)german Quiroga 1 (2)

CAR MOTION MOTORSPORT VIAJA POR SU MEJOR RESULTADO A MONTERREY

*Buscarán Quiroga, Cosío y Aranda sacar su mejor versión en circuito.

El equipo Car Motion Motorsport viajará a Monterrey donde se celebrará el próximo domingo, la undécima fecha de NASCAR México Series 2022, a buscar una bandera a cuadros o un podio para posicionar a sus tres pilotos en los distintos campeonatos en que participan.

Germán Quiroga, volante del auto marcado con el número 69 ETF-SherwinWilliams-E-CONNECTION-Continental-Pasteur-FB-BOHN-m+Clinic-FiestaAmericana-Sanitizone-Aga-Benotto-CharlieColors-SEDFAR-TTPLogistics confió en el desarrollo aplicado a su auto para obtener el mejor resultado del año.

98)jake Cosio 1

“Regresamos a Monterrey ahora con la versión de circuito, una pista rápida, me gusta mucho, el año pasado arrancamos en quinto lugar y terminamos en un Top Ten, vamos a tratar de superar ese resultado”, apuntó Quiroga Fossas.

“Traemos algunas cosas que venimos desarrollando que nos pueden ayudar para el circuito, tratar de cerrar lo más fuerte posible, quedan dos oportunidades, se nos están acabando las posibilidades para luchar por más, pero no nos damos por vencidos”, aseguró el piloto capitalino.

En ese sentido, Germán, quien llegará ubicado en el lugar 12 del campeonato de pilotos con 264 puntos, se mostró confiado en tener un buen fin de semana en la capital de Nuevo León para demostrar los avances que se han tenido en el taller.

98)valeria Aranda 1 (2)

“Ha habido muchas circunstancias durante la temporada que nos han complicado las cosas, aunque estamos contentos de estar nuevamente arriba del coche, confiamos en lograr un buen resultado, vamos a trabajar fuerte desde las prácticas, esperamos que las cosas nos funcionen con lo que hemos venido desarrollando para el circuito”, expresó el tricampeón de la categoría.

En tanto, Jake Cosío con el auto # 51 Chevron-Havoline-MetaXchange-DOW replicará la misma línea de ir por el mejor resultado del año, luego de ubicarse en el casillero 11 del campeonato de pilotos con 272 unidades.

Por su parte, la también capitalina Valeria Aranda al mando de la camioneta marcada con el número 27 2HANDS-thefoodcompany-COSIPSA-StickersCarsZumpango-SherwinWilliams-CarMotion indicó que espera concretar un podio, que se le ha negado por distintas circunstancias a lo largo de la campaña.

“Estoy muy contenta de poder regresar a Monterrey, es muy demandante por el calor, pero el circuito se le da bien al equipo, vamos a poder completar ese Top Five que se nos ha quedado por ahí”, mencionó Aranda, quien ocupa el noveno puesto en el campeonato de pilotos de Trucks México Series con 332 puntos.

“Hemos tenido mala suerte con todos los contactos que se nos han dado en las últimas fechas, esta mala suerte empezó en Puebla, donde ya habíamos conseguido puntos en el stage, después pasó lo mismo en San Luis, en Aguascalientes tuvimos la falla de motor, en la Ciudad de México fue otro contacto, debemos alejarnos de los problemas”, expresó Valeria.