Luego de la quinta ronda de la NASCAR México Series celebrada en el Autódromo Ecocentro en Querétaro, el Z Racing Team deja la pista con dos Top 10 por parte de sus pilotos, en una competencia que resultó ser extremadamente complicada por las altas temperaturas.
Santino Zanella cruzó la línea de meta en la séptima posición dentro de la Challenge Series, encontrando dificultades que le impidieron moverse en la parrilla para buscar meterse en la zona del podio.
En el auto #44 de la escuadra poblana, Santos Zanella cruzó la línea de meta en la décima posición volviendo a meterse en el Top 10 luego de perdérselo en la carrera celebrada en casa el mes pasado.
Son resultados que no satisfacen a la escuadra y que buscarán mejorar en las siguientes competencias, comenzando en la siguiente fecha doble a celebrarse en conjunto con el show de NASCAR Cup Series y Xfinity Series, las cuales correrán en nuestro país del 13 al 15 de junio próximos, en la catedral del deporte motor mexicano, el Autódromo Hermanos Rodríguez.
SANTINO ZANELLA – AUTO #52 Z Racing Team.
“Se terminó Querétaro y no fue como esperábamos. No pudimos encontrar ritmo en el auto lo cual nos dejó con pocas posibilidades de ascender en las posiciones. Ahora toca prepararnos para la cita más importante del año en el Hermanos Rodríguez”.